Lo que necesitas para impresionar

Servicios

La empresa cuenta con diversas áreas para un mejor desarrollo de cada uno de los proyectos; nuestro servicio abarca todo el proceso: diseño, pre prensa, impresión y acabados.
O bien cualquiera de estos procesos por separado.La empresa cuenta con diversas áreas para un mejor desarrollo de cada uno de los proyectos; nuestro servicio abarca todo el proceso: diseño, pre prensa, impresión y acabados. O bien cualquiera de estos procesos por separado.

Publicidad

Se crean estrategias impresas apoyadas en: volantes, trípticos, anuncios para publicaciones, carteles, etc.

Diseño editorial

Tiene como objetivo conceptualizar, desarrollar e imprimir proyectos como revistas, catálogos, boletines, gacetas, folletos, libros, etc.

Diseño de empaque y embalaje

Se dan soluciones para la implementación e impresión de algún producto en el mercado, cajas, etiquetas, plegadizos, etc.

Pre prensa

proceso fundamental para el desarrollo e impresión de cualquier proyecto.

Impresión

Donde finiquitamos con una excelente calidad cualquiera de los proyectos atrás mencionados; o bien, algún otro que requiera solo éste último paso.
Cabe mencionar que nuestra experiencia a nivel impreso se basa básicamente en el sistema offset, tanto en selección de color, como a una o dos tintas, en todo tipo de papel, cartón o adhesivo.

¿Te interesa algunos de nuestros servicios?

No lo pienses más y contáctanos.

Contacto